El lado positivo
Cuente esto como una ventaja para vivir en Nevada.
El Estado Plateado tiene una de las tasas de impuestos a la propiedad más bajas del país, según un nuevo informe.
El estado es el tercero más barato detrás de Hawái y Alabama en impuestos generales sobre la propiedad inmobiliaria, según un informe de WalletHub que extrajo datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos. El impuesto a la propiedad efectivo de Nevada es del 0,47 por ciento, y el impuesto anual promedio sobre una vivienda valorada en $332,700 es de $1,549.
—Patrick Blennerhassett
–
Aumentan las ventas de reservas
El equipo de ventas de destinos de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas reservó 221 eventos futuros para Las Vegas en febrero y marzo (38% nuevos en la ciudad), lo que dio como resultado una proyección de 480.000 noches de hotel.
Eso es un aumento interanual del 58 por ciento en comparación con los eventos de la temporada pasada.
«Sin embargo, gran parte de nuestro éxito en febrero y marzo se debió a nuestra retención y repetición de clientes que continúan llamando a Las Vegas su hogar y encuentran el éxito aquí cuando nos eligen para sus reuniones y eventos», dijo la Directora Senior de Ventas Vanessa Claspill en la última reunión de LVCVA.
El equipo de LVCVA consiguió negocios en ciudades de convenciones rivales como Chicago.
– Richard N. Velotta
–
Una porción del pastel de 2.000 millones de dólares
Que compren el pastel.
Después de años de rápido crecimiento, Nothing Bundt Cakes, con sede en Las Vegas, será adquirida por la firma de capital privado KKR por más de 2 mil millones de dólares, informa The Wall Street Journal.
Fundada en Las Vegas en 1997 por las amigas Dena Tripp y Debbie Shwetz, la panadería es la empresa de pasteles especiales más grande del país. Sus hijos, Jenna Lamb y Sean Tripp, son propietarios de franquicias por separado. Vendió la empresa, ahora con sede en Dallas, a Roark en 2021.
La cadena de panaderías, en gran parte franquiciada, espera generar alrededor de 120 millones de dólares en ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización este año, informó Reuters.
Su ubicación número 800 abrió el 15 de abril en East Bakersfield, California.
—Erin Edgemon
–
en la lista
Esta primavera se abrirán cinco nuevas tiendas y restaurantes en el enorme centro comercial BLVD en el Strip de Las Vegas. Tenshou, un restaurante japonés, y una segunda ubicación en Las Vegas de Silverlake Ramen están planeados para The BLVD, un complejo de restaurantes, tiendas y entretenimiento de tres niveles frente al Waldorf Astoria.
A ellos se unirán el minorista chino Miniso, Boot Barn y Sunglass Hut.
Está previsto que este verano se inaugure una hamburguesa In-N-Out gigante. El próximo año llegará Netflix House, que ofrecerá experiencias basadas en historias basadas en la cartera del gigante del streaming.
—Emerson Drewes
–
«Las Vegas es una de las pocas ciudades importantes del Oeste donde se puede comprar con 400.000 dólares aproximadamente el tamaño medio nacional de una vivienda, que según nuestros datos es de unos 1.828 pies cuadrados», dijo la portavoz de Property Shark, Alexandra Popa. «Eso es aproximadamente cinco veces el mismo presupuesto en San Francisco y aproximadamente tres veces lo que cubre en Los Ángeles, lo que ayuda a explicar por qué las ciudades continúan reubicándose desde las áreas metropolitanas costeras».

