Continúa la instalación de la fachada en One Times Square en Times Square, Manhattan

La instalación de la fachada se trasladará a One Times Square, una torre comercial de 26 pisos en 1475 Broadway en Times Square. Diseñado por S9 Architecture con SLCE Architects como arquitecto oficial y desarrollado por Jamestown, el proyecto de $500 millones implica la renovación completa y el nuevo techado de la estructura de acero de 120 años de antigüedad y 395 pies de altura, junto con Adición de plataformas de visualización pública con nuevas pantallas LED y plataformas con vista al vecindario. Turner Construction Company es el contratista general de la propiedad, que está ubicada en un terreno trapezoidal delimitado por West 43rd Street al norte, West 42nd Street al sur, Broadway al este y Seventh Avenue al oeste.

Paneles de metal oscuro y vidrio del piso al techo han cubierto la elevación oeste desde nuestra última actualización a fines de enero, cuando aproximadamente dos tercios del perímetro de la estructura de acero todavía estaban expuestos.

Foto de Michael Young

Foto de Michael Young

Foto de Michael Young

Foto de Michael Young

La malla negra y los andamios que cubrían gran parte del perfil sur más estrecho a lo largo de West 42nd Street fueron retirados en los últimos meses, dejando al descubierto estructuras de acero y clips metálicos en los bordes de las placas del piso de la nueva pared. Dos nuevos tirantes en forma de X son visibles sobre la amplia acera alrededor del centro del edificio, y una escalera de salida es visible en la esquina sur de la torre.

Foto de Michael Young

Foto de Michael Young

Asimismo, continúan los trabajos en los niveles superiores donde se ubicará el observatorio público de varios niveles. Se agregaron componentes de acero adicionales, incluidas vigas que se extienden horizontalmente hacia afuera desde la estructura en la ubicación del hueco del ascensor de vidrio. También se ha montado la plataforma de aterrizaje del ascensor.

Foto de Michael Young

Foto de Michael Young

Foto de Michael Young

Foto de Michael Young

Foto de Michael Young

Foto de Michael Young

Foto de Michael Young

Los equipos también quitaron más malla negra y andamios en el lado este del proyecto con más paneles de fachada colocados.

Foto de Michael Young

Las representaciones a continuación muestran la nueva entrada del ascensor a nivel de la calle y la señalización, incluida una gran pantalla LED estilo teletipo en Broadway, cerca de la entrada del metro de Times Square-42nd Street, y una perspectiva aérea que muestra los distintos niveles y el exterior de vidrio del observatorio. pisos alrededor del hueco del ascensor.

Uno de Times Square. Representación cortesía de Jamestown.

Uno de Times Square. Representación cortesía de Jamestown.

Uno de Times Square. Representación cortesía de Jamestown.

Se espera que la transformación de One Times Square se complete en algún momento de 2025.

suscribir Al correo electrónico diario de YIMBY

Continuar YIMBYgram para actualizar fotos en tiempo real
me gustó YIMBY en Facebook
Continuar Twitter de YIMBY YIMBYnews para conocer las últimas novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *