Tomé un ferry a la excursión perfecta a Nueva York; Vale la pena

2025-08-13: 20: 25

  • Hice un viaje de ida y vuelta entre Bidgeport, Connecticut y Port Jefferson, Nueva York.
  • El bote tenía muchos asientos, tratando un pequeño café y una sala de estar cómoda.
  • Pasé el día en Port Jefferson y pensé que era el destino perfecto para el día.

Crecí en Connecticut y recuerdo a Bridgeport en Port Jefferson, en Nueva York, hace unos 20 años.

Caminamos por la encantadora ciudad, explorando bonitas tiendas y admiradas casas históricas. Aunque lo pasé muy bien ese día, No estaba en Jefferson o en el bote.

Así que decidí pasar la soleada madera de madera el domingo, Bridgeport y Port Jefferson Ferry. El recorrido, el tiempo y 15 minutos en todas partes, sin duda $ 39 devolvieron el precio de la tarjeta.

Así es como fue mi experiencia.

Esperé dentro de la terminal del ferry antes de ingresar al bote.


Con un área de espera de señalización de señalización

Compré una tarjeta por adelantado.

Michele Herrmann

Aunque los boletos están disponibles para comprar en la terminal, compré mi tarjeta de regreso en línea antes.

El día de la partida, llegué a la mañana de la terminal de Bridgeport Ferry y maté algo de tiempo en la oficina interior. Una vez que llegó el momento de alinearse afuera, escuché un anuncio en el altavoz.

El internado fue rápido y fácil.


Filas de asientos vacíos en un ferry.

Había muchos asientos en el bote.

Michele Herrmann

Cuando salí del barco, estaba emocionado de caminar por Long Island, que es la flota de Bridgeport y Port Jefferson Steamboat.

Me sorprendió la cantidad de asientos disponibles en el ferry y disponible en la cubierta.

Tomé un refrigerio en la cafetería.


Acero inoxidable contrarrestar productos horneados y un pequeño estante de dos niveles con fruta.

Compré Sticks French Brindis de la cafetería.

Michele Herrmann

Tenía un pequeño café que los barcos venden barras de caramelo, bebidas, bocadillos, pasteles y comida caliente.

Aunque traje mi botella de agua y un refrigerio conmigo, traté los palos de dos dólares para el francés, Eran cálidos y sabrosos.

El área exterior era hermosa, pero dificultaba que le guste el viento.


Bancos vacíos en la cubierta superior de un ferry.

Desafortunadamente, hacía demasiado viento para disfrutar del área externa.

Michele Herrmann

Me atreví a estudiar fuera de la cubierta superior, pero desafortunadamente, el viento fue muy difícil de disfrutar esta parte del bote durante el viaje. Así que pasé la mayor parte de mi tiempo adentro.

El agua también se ha encogido a veces, así que me detuve en mi asiento y disfruté de los comentarios de agua desde mi ventana.

Disfruté viendo las ventanas de la sala de estar.


Asientos en blanco y mesas pequeñas cerca de grandes ventanas en un ferry.

El ferry tenía una sala de estar con cómodos asientos.

Michele Herrmann

El bote también tenía una sala de estar frente a la televisión y los barcos. No estaba en ninguna parte estar lleno cuando estaba en la cubierta, así que decidí ver nuestro puerto de llegada Jefferson desde grandes Windows.

Pasé unas horas caminando por Port Jefferson.


Quién dice una supervisión de Blue Adiirondack

Me gustaba caminar por la encantadora ciudad.

Michele Herrmann

Cuando salí del bote, exploré las calles de Jefferson Port. Noté pequeñas tiendas, pequeños parques y restaurantes para absorber las comidas de surf y hierba del bocado casual.

También caminé en los agricultores de los agricultores en Harborfront Park y tomé fotos a través del agua. Cuando caminé, miré el velero tallado, un gran estado y una silla excesiva de Adirondack.

Después de recibir el té local de la cafetería chai, exploré pequeñas empresas que venden plantas caseras a alimentos gastronómicos.

Me detuve para almorzar y regalos antes de regresar en el bote.


Cuatro estantes y pasteles revelados en un caso de panadería.

Compré galletas de Dortoni Bakery.

Michele Herrmann

Me detuve en la panadería en Dortoni, que vende pastas italianas, panes, pasteles y galletas antes de decidir.

También tomé un almuerzo en Slurp Ramen, dejando mi comida dulce antes y más ventanas a su alrededor de él comprando.

En medio de la tarde, mis pies y billetera fueron hechos para el día, así que regresé a Marina para regresar al ferry.

En general, tomar el ferry fue el viaje perfecto al día.


Michele pone una foto frente a un gran ferry.

Definitivamente tomaría Bridgeport y Port Jefferson Ferry nuevamente.

Michele Herrmann

Me gustó a Jefferson Port My Ferry, y definitivamente pensaría en caminar con un amigo. Aún así, en mi opinión, la excursión de día de verano es perfecta, ya sea que vayas solo o con los demás.

La caminata era cómoda y tranquila, y me encantaba caminar por la hermosa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *