
Lexington, KY. – Kentucky American Water anunció $ 4.8 millones en proyectos de mejora del agua en Lexington, incluidas las principales redes de agua Southern Southern. y High St.
Para proporcionar una empresa segura, limpia y confiable con la compañía, los contratistas de la compañía pronto comenzarán a representar las redes acuáticas en estas calles:
- Terraza
- Hagerman Ct.
- High St., Rose St. y South Mill St. entre.
- Lexington Ave., East High St. y East Maxwell St. entre.
- North Broadway Park, cerca del norte
- South Ashland Ave., desde Ashland Terrace hasta Euclid Ave.
- Southern San St., Colfax St. y Cedar St. Entre.
Envejecimiento, el agua de hierro en estas calles, un programa calificado de infraestructura de la empresa (QIP) se reemplazará con un nuevo tubo y tubo de hierro. Este trabajo mejorará la confiabilidad del cliente al reducir las interrupciones del servicio y mantener y mejorar la calidad del agua. Además de reemplazar las redes de agua, los contratistas también representarán la hidrantes de incendios, las válvulas, los medidores y los servicios de servicios públicos a lo largo de la ruta.
Las tripulaciones del contratista de la compañía tienen la intención de obtener permiso del clima y otros factores de acuerdo con los siguientes horarios:
- Southern San St., 7 pm y 6 pm de lunes a viernes
- Otras carreteras enumeradas, de 8:00 a 18:00, de lunes a viernes.
El trabajo se realizará para voltear el progreso hasta que todos los directores reemplazaran. Se causa el último pavimento y la restauración final del proyecto.
Para alternar la seguridad pública y de los empleados, las restricciones de tráfico y / o los modelos de tráfico pueden ocurrir durante las horas de trabajo. El agua de Kentucky America valora la seguridad de sus grupos y recomienda a los conductores y peatones que reduzcan la velocidad y la usen para viajar de los trabajadores para usarla cuidadosamente.

