Europe Today: Albanese se une a nosotros en vivo en medio de llamados a su renuncia de Francia

publicado en actualizado

En la sesión de hoy:


ANUNCIO


ANUNCIO

  • Entrevista con Francesca Albanese, Relatora Especial de las Naciones Unidas para los Territorios Palestinos Ocupados.
  • Nuestra Maïa de La Baume informa sobre la reunión inaugural de ayer de la Comisión de Paz de Trump.
  • El experto en geopolítica Tomi Huhtan arroja luz sobre cómo las crecientes tensiones en Irán podrían convertirse en una confrontación directa entre Estados Unidos y el régimen de los mulás.
  • Nuestra Aïda Sánchez analiza el juego de tronos que se desarrolla sobre quién sucederá a Christine Lagarde como presidenta del Banco Central Europeo.
  • Tokunbo Salako informa desde Londres sobre las últimas novedades en torno a la figura real del Reino Unido, Andrew Mountbatten-Windsor.

¿Cuándo y dónde ver Europa Hoy?

Puede unirse a la presentadora principal de Euronews, Méabh Mc Mahon, y a la editora de la UE, Maria Tadeo, en directo por televisión, en el sitio web y en las plataformas digitales de Euronews todos los días de la semana.

Nuestro nuevo formato le ofrece los principales eventos del día y un análisis decisivo de todas las historias que configuran la UE y más allá. También disponible como A hoja informativa y el podcast

(TagsToTranslate)Crisis entre Estados Unidos e Irán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *