La última casa del arquitecto Franklin Israel se vende por 11 millones de dólares

La última obra maestra del fallecido arquitecto Franklin Israel acaba de venderse por 11 millones de dólares, según se enteró The Post.

Ubicada en 186 Spyglass Lane en Júpiter, Florida, esta residencia tiene 5,100 pies cuadrados y seis dormitorios y ocho baños.

Esta venta deja oficialmente el legado de Israel a una nueva generación. Murió de SIDA a la edad de 50 años, en 1996. A lo largo de su carrera, Israel ha sido elogiado por su uso inventivo del espacio y sus suaves transiciones entre entornos naturales y creados por el hombre, una estética particularmente inspirada en el estado de California.

La casa tiene 5.100 metros cuadrados. Propiedades frente al mar y Club C
Introducción Propiedades frente al mar y Club C

Rodeada de islas barrera únicas y vistas preservadas, esta casa de Admiral’s Cove ofrece privacidad en un entorno lujoso.

En el interior, la casa cuenta con ventanales que inundan de luz natural, una cocina llena de sol, piscina y vistas al agua.

Los suelos originales se mantienen en toda la casa, dándole un aire de los años 90.

Sin embargo, existen comodidades modernas. Su nuevo muelle, terminado en febrero de 2024, está diseñado para albergar una embarcación de 70 pies.

La propiedad tiene ventanales de piso a techo. Propiedades frente al mar y Club C
la piscina Propiedades frente al mar y Club C
Un nuevo muelle puede albergar un barco de hasta 70 metros de largo. Propiedades frente al mar y Club C

Eric Ditri tenía la cotización en Waterfront Properties y Club C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *