USCIS revela planes para volver a competir en servicios de ingeniería de arquitectura de TI

Los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de EE. UU. del Departamento de Seguridad Nacional tienen la intención de iniciar una competencia para la segunda versión de un contrato para proporcionar servicios de soporte de ingeniería y arquitectura de tecnología de la información.

USCIS espera Servicios de ingeniería arquitectónica 2 Se espera que el contrato valga más de 100 millones de dólares y se espera que la solicitud de demanda propuesta se publique antes del 8 de marzo, según un aviso publicado el martes en el Sistema de Previsión de Planificación de Adquisiciones.

Los servicios de soporte incluyen ingeniería en la nube y DevSecOps; ingeniería de plataformas y redes; Seguridad de la red; Optimización WAN-router-switch-nube; procesamiento distribuido y alojamiento; automatización y orquestación; gestión de dispositivos; planificación del desempeño y la capacidad; centro de evaluación técnica y laboratorio de llenado e imágenes; y comunicaciones unificadas.

El trabajo se llevará a cabo en el área de Washington, DC y South Burlington, Vermont, y se completará el 30 de noviembre de 2029, según APFS.

USCIS espera adjudicar el contrato a través del vehículo Alliant 2 en el cuarto trimestre del año fiscal 2024.

El contratista es ManTech, que consiguió un contrato potencial de 86 millones de dólares en agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *